División Energía



En Grupo Energiko sabemos la importancia de la energía para el mover el mundo. Es por esto que brindamos soluciones a hogares, comercios e industria, mediante la transformación, distribución y uso de la energía, para satisfacer necesidades en todos los ámbitos, ocupando una posición estratégica en el sector energético del país.

Gas


GAS 1

Somos una empresa líder en la distribución de gas LP, con fuerte presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz. Desde el año 2004 atendemos al mercado doméstico, comercial e industrial, cumpliendo la normativa de seguridad y los más altos estándares de servicio.

Ir a Sitio Web

POTOGAS

Somos la empresa líder en el estado Potosino, en el abastecimiento y comercialización de gas L.P., con más de 72 años de experiencia en el ramo, logrando satisfacer las necesidades de gas de nuestros clientes de una manera segura y honesta, generando empatía, así como un vínculo de fidelidad con nuestros clientes.

Ir a Sitio Web

Combustibles


GASOLINERAS

Somos un grupo gasolinero de más de 29 estaciones de servicio con fuerte presencia en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

PETRODIESEL

Somos un empresa de suministro de combustibles con más de 20 años de experiencia, enfocada en la óptima comercialización y distribución de combustibles a clientes empresariales.

Ir a Sitio Web